Bio



Nací en Figueres (Catalunya) en 1982.
Me di a conocer como dibujante de cómic en la revista El Jueves, con la serie semanal Sauna Paradise y posteriormente Grandes Mentiras de la Historia.
Anteriormente había ganado diferentes premios como el 2do premio del Concurso de Cómic de las CCOO, el 1er premio del Concurso de Còmic Ciutat de Girona junto con José María Izquierdo

He dibujado en varias revistas, como Cáñamo, con la serie Lucas Flaiworker junto Quim Bou, mensualmente en la revista Zero, en la revista El Chamuco (México) o en AG Magazine y Revista Actiud en Argentina.
He creado varias series como Juancho Lamento dibujante sin talento en Amaníaco o 50 Sombras de Ponsí, un webcómic online desafortunadamente autobiográfico.
también he colaborado en revistas como OHM y revista FREDDIE 
Mis cómics siempre tratan de encajar la realidad con humor. Analizando la realidad y extrayendo esas cosas absurdas que acontecen, se refleja en las viñetas un humor disparatado, sencillo y pasado de vueltas.

En el campo de la ilustración y la animación destacan los videoclips UN DEUX TROIS y Mon Petit Oiseau, canción presentada al Festival de Eurovisión de 2009 ElectronikBoy, la contraportada de Amandititita, para Sony BMG México y la portada y el libreto del 2do cd de Mugroman. También he participado en varias exposiciones en México, Cuba y Argentina.

A nivel escrito, he creado y escrito El Ronyó de la Ciutat, una radionovela de 16 episodios emitida por diversas localidades catalanas. Posteriormente junto Albert Puigpinós cremaos El Ronyó Produccions, realizando diferentes proyectos como Sona Sopar, serie de audio emitida en el programa 3xl.net de K3 de Televisió de Catalunya y encargos para Catalunya Ràdio.
Paralelamente, arranqué el proyecto musical GRUP GABRIEL donde a través de las canciones, seguimos haciendo humor cantado, y con el que hemos pasado tanto por actuaciones en programas líderes de audiencia como por diferentes escenarios de Catalunya.