Humor

Aparte de dibujar cómics, también he participado en el guión y realización de varias ideas descabelladas como radionovelas y grupos de música para el público catalán. los más destacados son los siguientes:

En 2002, junto Albert Puigpinós y Irene Minovas, realizamos la radionovela de 12 episodios El Ronyó de la Ciutat, una parodia del culebrón que se emitía en TV3 en ese momento.
El Ronyó de la Ciutat se emitió en diferentes radios públicas y comarcales catalanas durante ese año que renovó el panorama radiofónico local.



En 2004 fundamos El Ronyó Produccions, una productora audiovisual, con la que nos estrenamos en TV3, concretamente en el programa juvenil 3XL.NET
Durante ese año, se emitió Sona a Sopar, una radionovela transmitida a través de su web, donde a través de guiones humorísticos y canciones, descubríamos las vivencias de los personajes/mascotas del programa.




Después de unos años de proyectos personales, en 2011 reaparecemos con un proyecto muy particular, el grupo de música GRUP GABRIEL





Un proyecto músico-humorístico, donde a través de una popular cuenta de Twitter nos hacemos un hueco en los medios audiovisuales. Con canciones paródicas del folk costumbrista que se puso de moda con grupos como Manel o Els Amics de les Arts, conseguimos un espectacular despegue, actuando en directo en programas de máxima audiencia como Versió RAC1 de la emisora del mismo nombre, siendo entrevistados en diferentes publicaciones o hasta en Catalunya Radio, y captando la atención de periodistas por la frescura y la inovación que presentamos desde Jordi Basté o Bibiana Ballbé



Después de varios conciertos, renovamos la fórmula y presentamos una serie de animación donde participaron diferentes personalidades catalanas como Faixedas y Xuriguera, el actor Roger Coma, el escritor Jair Domínguez o el ganador de un premio Ondas por su programa La Competéncia, Óscar Dalmau.