dimecres

Abajo el telón!




Aunque no pretendía hacer gala de este final, después de los numerosos mails de fans recibidos en pocas horas, debo confirmar el final de Sauna Paradise.

Han sido dos años y medio, de los que estoy muy agradecido tanto a El Jueves por el espacio y su fe en mi, así como a los lectores que me han sguido y en muchas ocasiones se han puesto en contacto conmigo via mail, via facebook, via muchos lugares que realmente me sorprendieron.

Me ha hecho mucha ilusión que en estas 264 tiras, Rod Jaime y toda la pandilla se hayan hecho un hueco en vuestra vida, y os hayan servido para reir y alegraros semana tras semana.

Así que os repito, MIL GRACIAS POR VUESTRO SEGUIMIENTO, VUESTRO APOYO Y VUESTRA AMISTAD!

nos leemos!

Carles Ponsí

7 comentaris:

Fer ha dit...

Espero poder leerte pronto con alguna nueva serie. Enhorabuena por este trabajo.

Carles Ponsí ha dit...

Muchas gracias Fer, por tu comentario y por tu artículo en tu blog! Es un honor tus palabras y me enorgullece haber tenido unos lectores que les gustó y mi trabajo y están dispuestos a seguirme. Gracias! Nos leemos!

Randy Meeks ha dit...

Ha sido un bajón leer El jueves de esta semana. No me ha importado Morales, ni Puticlub, y apenas Amigas las 3, pero Sauna paradise era una de mis intocables.

Lo siento mucho, a ver si pronto volvemos a verte por las páginas del bufón ;)

José Antonio ha dit...

Menuda escabechina El Jueves de esta semana. Me ha entrado mala leche al ver que se han cargado tu media página, que era de mis favoritas de la revista.

¡Un abrazo!

PD: ¿Tienes pensado sacar librillo recopilatorio con todas las tiras?

Carles Ponsí ha dit...

JoseAntoni, gracias por haber leído Sauna Paradise y sentir su ausencia.
No creoq ue haya libro recopilatorio, pues si los resultados de las encuestas, Sauna Paradise apareció de las últimas, significa que tampoco habrían compradores potenciales adquirir el recopilatorio.
En todo casa, lo que queda, es el recopilatorio en el recuerdo de todos los lectores como tu, que desde ayer, me estáis escribiendo, y me hace aún más feliz este paso por El Jueves

saludos
carles

Quim Bou ha dit...

Vaja...!
Em sap greu que finalment s'hagi acabat. Hum... entre en Jose Antonio i jo ja tindries dos compradors del recopilatori... Hum... Em sembla que encara no som prous per fer un loby de pressió... ^_^U
Com era allò? No hi ha cap porta que es tanqui sense que s'obri una finestra...? En fi, esperem que no sigui la finestra d'un 9è pis... ;D

És una merda de situació, però algun dia te'n riuràs!
Salut i ànims!!!!!
Quim

Er ha dit...

La verdad es que aun no me puedo creer que ya no encontrare mas Sauna, cuando compraba el jueves,de lo primero que hacia era leer tu tira... sin duda leer el jueves ya no sera lo mismo.

Espero seguir leyendote auque sea por la red.

Un saludo!