divendres

::El Blog de Quim Bou::

Mientras las Sectas Contactistas esperaban que un gran ovni bajara del cielo y los llevara a la salvación en otro planeta, el resto de la humanidad esperábamos que Quim Bou se hiciera un blog.

Y como toda espera, llegó a su fin, y Quim se lo ha hecho. Así que no esperen más y visitad su blog



Para los que no lo conozcais, Quim aparte de un buen amigo y uno de los mejores dibujantes que hay, es autor del aclamado ORN, el perro errante y pacifista pero con alma de guerrero, que se ve envuelto en varias aventuras a lo largo de su periplo por las tierras donde vaga teniendo que emplear sus habilidades guerreras en contra de su naturaleza. De Orn, está siendo publicada Orn: História Universal por Dólmen Editorial dónde descubriremos el mundo dónde vive así como su história y la de sus razas, así como también apareció hace unos años Orn : Dos Espadas.

Os añado una ilustración de Orn História Universal (dibujada por mi, Quim es mucho más habilidoso y talentoso)




Quim también a publicado varias aventuras de fantasia heróica ubicadas en el Continente de Môm, como Oro Rojo o El Corazón Negro, y retoma la ubicación en la reciente publicación de La Isla de la Mano, publicada por Dólmen y que podéis leer algunas páginas en su blog.



Y como este hombre tiene un sinfín de creciaones, mejor os pasáis por su blog, o su web para enteraros, pues una imagen vale más que mil palabras (y si es en tele de plasma, un millón)

4 comentaris:

Quim Bou ha dit...

Un comentari eliminat? Tan malament em deixaven? :D

Gràcies per aquest comentari tan xulo! :)

Salut!

Carles Ponsí ha dit...

spam!!! que fins hi tot en els blogs!

:S

Rubén Fdez. ha dit...

Buenas, señor. Ya he leído el cameo de Federik. Muy guay, muchas gracias. Ale, tamos en contacto!

Edgar ha dit...

Oooiga, este bloj ha cambiado desde la última vez que vine. Que por cierto, venía a decirle que qué risa el chiste del Oompa Loompa del último Jueves, que me temo que habremos entendido un 10% (pero, ¿qué importan la incomprensión y el odio de un 90% mientras la minoría se sienta superior intelectualmente?).

También aprovecho para comentar que esos cerdos malosos de la ilustración me han recordado a los malos de Rocket Knight Adventures. Es mi contribución nerd.