dilluns

Poniendo al día

Hey gente, aunque estoy más de letargo que activo por aquí, regreso al colegio blogger en septiembre!
Aunque hay mucho que anunciar para las próximas entradas, de momento me pongo al día con lo de este verano.

Si alguien no se lo había dicho, a finales de Julio, salió un artículo en el EP3 de El País titulado ¿HEMOS ASIMILADO ESTO? dónde junto a Cärlos o Joaquín Reyes, hablamos sobre la visión gay actualmente. Aseguro que no les pagué nada, pues me encanta como me definieron.

Por otros lares, salió en El Jueves a principios de agosto, en la Guinda Final, un Especial Patilleros, una reubicación del "De Vacaciones" que hice en verano de 2007, en los cuales Hans y Lucas Flaiworker se ponen delante de la cámara para hacer de reporteros a lo Callejeros. Esta vez, ha sido con la colaboración de mi guionista favorito José Mª Izquierdo, creador de estos personajes, y con él que seguramento daremos continuidad al Patilleros