dilluns

Guinda Lesbianas (2)

Husmeando el foro de El Jueves he encontrado esto siguiente escrito por Noodle, a quién desde aquí agradezco la enhorabuena:

"En el último número que publicasteis, el 1631, en el apartado de La Guinda Final, el tema que tratabais era el de las lesbianas. Tranquilos, no voy a meterme con vosotros, sino a daros la enhorabuena. Yo soy lesbiana y la verdad es que me he reído bastante con lo que habéis publicado. No habéis caído demasiado en los topicazos de que odiamos a los hombres o de que todas vestimos con camisa de cuadros. Pero una cosa os he de decir... ¿por qué las habeis pintado a todas no muy agraciadas? He de decir que hay lesbianas guapísimas y muy femeninas; no todas llevan el pelo corto y un piercing de aro en la nariz. Ahí la habéis cagado un poco, pero por ser quien sois, aún así os felicito, muy buenas las viñetas. Por favor, publicadme la carta, que es la primera vez que os escribo, no me dejéis un mal sabor de boca, anda... Viva el día de la Visibilidad, con V de Vollera. Firmado: Noodle"




De nuevo thanks, y decir que para mi NO son feas! dibujo narizones (mirad a Rod, tiene más centímetros la nariz de Rod que su própia altura) y la verdad, como decía un día Ralf König "no las dibujo feas, es que me salen mejor los hombres". En definitiva, con pelo corto, largo, con piercings o con tatuajes, intenté dar una imagen actual y moderna para alejar el concepto de la "camisa a cuadros".

Saludos!

1 comentari:

Anònim ha dit...

Explora el estilo de vida erotico de nuetras miles de fotos y videos. ademas de esto disponemos de una revista online, webcams en tiempo real con chicas reales, blogs y miles de contactos de chicas y chicos con tus mismas aficiones.

http://blogcontacto.asdgo.com/