dijous

el 10 de OCTUBRE...AMANÍACO!



El próximo número de AMANÍACO dice así:

AMANIACO 06 TERCERA ÉPOCA
FECHA DE SALIDA: 10.10.2008
Ya estamos aquí con una nueva entrega de Amaníaco. Y como siempre con novedades: El mundo del cómic no volverá a ser el mismo cuando conozcamos a Juancho Lamento, dibujante sin talento, la serie de Carles Ponsí que estrenamos en este número. También vuelven Norbertito y su mamá, de Ricardo Peregrina. Más Historias fermosas, de Fer y, en esta época de crisis, vuelve Hilario trabajador en precario, de Carmelo Manresa, mientras que en Habemus emancipadus, la página de Jorge Crespo, conoceremos las desventuras de un joven que decide emanciparse. Pero esto es sólo una pequeña parte de nuestros contenidos, porque hay un montón, a cual más divertido.





Y es muchachada, ahí va la tercera serie que pongo en publicación. JUANCHO LAMENTO, dibujante sin talento, son las aventuras del gañán de Juancho, un dibujante envidioso, rencoroso, sin imaginación y más venenoso que una culebra encabronada que busca la fama a cualquier precio. Espero ya oir la marabunta de gentío lanzándose a comprar el AMANÍACO dentro de 20 días!!

Saludos a todos!!

Carles.

2 comentaris:

Carles Ponsí ha dit...

pd!! Juancho no es gay! por si las dudas, que también sé dibujar otros temas ;) jajaja

ale, postear!

Aleix Saló ha dit...

Conec uns quants Juanchos que pululen pel mundillo artístic, hehehe... de fet, em sembla que tots portem un Juancho en potència a dins (serà per l'enveja que he tingut al veure els teus dibuixos? :-P )