divendres

Amazing Adventures!




[clickar para aumentar]

5 comentaris:

mamarracho ha dit...

Buenas, que has hecho por México pillastre? jajaja. Muy interesantes estas tiras semiautobiográficas.
Saludos amamarrachados

Carles Ponsí ha dit...

hola mamarracho,
pues comer demasiado!quesadillas, enchiladas, nachos... es que no tienen algo que no sea bueno!!y yo que pensaba que me habia ahorrado las comidas familiares y fue peor! jajajaj

saludos aponsinados!

Carles Ponsí ha dit...

hola mamarracho,
pues comer demasiado!quesadillas, enchiladas, nachos... es que no tienen algo que no sea bueno!!y yo que pensaba que me habia ahorrado las comidas familiares y fue peor! jajajaj

saludos aponsinados!

Bernal ha dit...

Bienvenido a la cruda realidad.
Seguiremos tus viñetas del día a día y recordaré mi viajecito a México también.
Saludos.

P.d: Yo también me comí un burrito de un bocao.
P.d 2: Fuiste a chichenisá o tisenichá o como se diga. Cuanta piedra.

Anònim ha dit...

Que locura de fiesta. Fue fabulosa. Aquí os dejo unas fotos del desfile para que os alegreis la vista.